Tiene sangre alcarreña y corazón gallego. Creció entre una ingente cantidad de libros, familiares y carballos, y, aunque lo que más adora en el mundo es leer y escribir, decidió estudiar Biología e Investigación porque su corazón siempre ha estado dividido. Cuando no está leyendo o bailando en una verbena con sus amigas, podéis encontrarla tomando café con hielo y viendo por centésima vez las mismas películas de época.
Mi vida es bastante aburrida, así que me encantaría que todo pareciese normal, hasta que me dieran la (maravillosa) noticia de que tengo magia y controlo… los elementos, por ejemplo (me vendría genial para ahorrarme el aire acondicionado).
De pequeña, Roald Dahl, Marianne Curley y Laura Gallego (cómo no), y más adelante Amelie Nothomb, Jane Austen, Lisa Kleypas y Lucia Berlin. ¡Tampoco puedo olvidarme de mis amigas escritoras! Siempre me inspiran para seguir escribiendo.
Escucho mucha música, paseo mientras me imagino a los personajes y, cuando ya tengo el inicio, el conflicto y el final bien enfocados, lo vuelco todo en una escaleta que va creciendo mientras avanzo en la historia.
Abuelos bailando pasodobles, niños quedándose dormidos en los hombros de sus padres y los grupos de amigas y amigos coreando las canciones clásicas de siempre.
Olivia ¿Hay algo peor que trabajar con Asier Eguren? Pues sí, para qué mentir: que me tenga que ir a Andorra con él. Ah, y quedarnos allí encerrados… Además, está demasiado bueno y me cuesta centrarme. Necesito saber qué significan sus tatuajes. Uff, esto va a ser difícil… Asier Si trabajo en esto es simple y llanamente por la pasta. Porque, a ver, ¿a alguien le gustaría escribir los libros de otros? A mí no. ¿La motivación para este? Aparte del dinero, la pelirroja que va a encargarse de editar el libro. Qué mal se me da esto de socializar, pero es que con ella resulta más complicado aún…
Ver libroBambi. La que lleva años enamorada del mismo tío y no le hace ni caso. Maca. La que guarda un gran secreto que está a punto de dinamitar muchas cosas. Rigo. La que está tan pillada de una amiga que prefiere no decírselo por...
Ver libro