Gracias a criarse en una familia llena de mujeres que adoraban la novela romántica, descubrió las historias de amor y nunca miró atrás. Cuando Jessica no está escribiendo, se la puede encontrar escuchando una de sus caóticas listas de reproducción, llorando con TikToks de animalitos monos, comiendo por el Bay Area de San Francisco con su marido y su hijo o viendo la versión de 2005 de Orgullo y Prejuicio.
Me encanta vivir en mi imaginación y soñar con personas, escenarios y situaciones que parecen reales. También me encanta ver cómo la gente relaciona lo que les ocurre a mis personajes con sus propias vidas. Para mí es muy significativo cuando algo que he escrito hace que otra persona se sienta vista o comprendida.
Sin duda ¡con Paul! Tiene tanta sabiduría que tendría que llevar un cuaderno para apuntar cada uno de sus maravillosos consejos.
Me encanta leer (menuda sorpresa), hacer senderismo y viajar por carretera con mi familia. También me encanta descubrir barrios de mi zona con los que no estoy familiarizada: nuevos restaurantes deliciosos, senderos para pasear, tiendas, arquitectura interesante…
Esta es una gran pregunta. En este momento, sería ver a Taylor Swift en concierto, porque las entradas son casi imposibles de conseguir 🙂 Pero a largo plazo, me encantaría viajar al extranjero para asistir a eventos literarios. Es un sueño bastante descabellado, ¡ya que odio volar!
Bienvenidos al viaje de luna de miel que tenía que haber hecho mi abuela y que, cincuenta años después, estoy haciendo yo. Con el hombre del que ella estuvo enamorada. Y con su nieto, mi némesis del instituto…
Ver libro