Creció en Luisiana y, tras licenciarse en diseño gráfico, decidió perseguir su sueño. La saga Heartlee fates ha sido su debut como escritora de romantasy y desde la publicación de su primer libro, Kaylie no ha parado. Cuando no está escribiendo ni leyendo, se la puede encontrar en casa cuidando de sus plantas y sus pastores australianos o molestando a quien quiera escucharla con la astrología.
Cuando tenía trece años y descubrí por primera vez lo que eran los fandoms. Fanfiction, foros de chat en línea sobre mis libros favoritos, convenciones de libros… Quería crear algo que hiciera que los lectores se emocionaran al formar parte de una comunidad de fans.
Los libros de fantasía y romántica paranormal. Escribo lo que me gusta leer y me encantan los romances complicados ambientados en un mundo mágico.
El 29 de enero de 1595, el día en que se cree que tuvo lugar la primera representación de Romeo y Julieta. Creo que habría sido divertido ver la reacción del público ante ESE final por primera vez en la historia.
Probablemente lloraría mucho. Y no tengo fuerza en la parte superior del cuerpo, así que si hay que escalar, estoy perdida. Siempre digo que si alguna vez tuviera que pasar por lo que les hago pasar a mis personajes, el mundo tendría muchos problemas, pero creo que me darían algunos puntos por ser la graciosa y simpática del grupo.
Calliope es una bruja maldita y exiliada. Para evitar desatar una guerra que acabaría con la magia, Calla deberá entrar en el Bosque Interminable, acompañada de su ex… y el enigmático hermano de este.
Ver libro