Aunque es granadina de nacimiento, actualmente reside en Murcia. Comenzó a compartir sus dibujos y reflexiones por redes sociales como hobby, y actualmente esa pasión se ha convertido en su trabajo. A través de sus dibujos trata de conectar con su audiencia y establecer una comunicación real, simpática y honesta. Comprometida con diversas cuestiones sociales, Laura utiliza su arte y su humor para hablar de temas que preocupan a las generaciones actuales.
Su técnica de dibujo es digital, aunque también le gusta experimentar con las técnicas tradicionales y mancharse las manos para probar nuevos medios, desde murales hasta cerámica.
Qué difícil. Me inquieta y me intriga más pensar en el futuro y en cómo viviremos, si habremos avanzado, si tendremos una sociedad con menos desigualdades… Así que viajaría a cualquier día del año 2994.
Liv Stromquist, Monstruo Espagueti, Javi Royo, Ana Cuna y María Herreros.
Tuve un profesor que me hizo adorar el dibujo técnico y el sistema diédrico.
Amelie. Es broma, la realidad es mucho peor: no me gusta el cine. Soy más de series. Mi preferida de todos los tiempos es Shameless.
Desde siempre me ha gustado dibujar pero nunca pensé que nadie fuera a pagarme por ello. Así que la cosa empezó como un hobby compartido en redes sociales hasta que se convirtió poco a poco en mi trabajo y en mi principal sustento.
Nadie está preparado para enfrentarse a la vida adulta: decidir qué estudiar, encontrar trabajo, independizarte, enamorarte… Pero, si tuvieras la oportunidad de hablar con tu yo adolescente, ¿qué te dirías?
Ver libro