Nina lleva más de diez años dedicándose al sector editorial. Ganó el Text Prize 2018 con su novela Ni en el mejor de mis sueños, y ha sido finalista de diversos premios australianos. Disfruta pasando tiempo con su familia y su perro mientras escribe novelas sobre el amor, la amistad y el paso a la edad adulta.
Soy bastante buena dejando pasar las cosas, pero guardo un pequeño rencor si alguien me coge prestado un libro y me lo devuelve estropeado (¡o se olvida de devolvérmelo!).
De niña me encantaba la serie El club de las niñeras. Podía recitar párrafos enteros de memoria. De adolescente, mi favorita era la autora australiana Melina Marchetta, que escribía hermosas historias de madurez sobre jóvenes complicadas. De adulta, me encantan muchos autores, como Curtis Sittenfeld, Elizabeth Strout, Mary HK Choi, Brit Bennett, Anne Tyler y Meg Mason.
Termina lo que empiezas. He perdido años abandonando manuscritos a mitad de camino. Acepta que tu primer borrador será malo y que sólo lo estás escribiendo para que exista y luego puedas mejorarlo.
De excursión por las montañas de la Isla Sur de Nueva Zelanda en un día fresco pero soleado.
No he estado tan nerviosa o neurótica en la vida. Pero es que todo está patas arriba: ahora vivo en Melbourne, en una casa que comparto con una chica majísima (que espero que quiera ser mi amiga) y con…Jesse.
Ver libro