Tiene sangre alcarreña y corazón gallego. Creció entre una ingente cantidad de libros, familiares y carballos, y, aunque lo que más adora en el mundo es leer y escribir, decidió estudiar Biología e Investigación porque su corazón siempre ha estado dividido. Cuando no está leyendo o bailando en una verbena con sus amigas, podéis encontrarla tomando café con hielo y viendo por centésima vez las mismas películas de época.
Mi vida es bastante aburrida, así que me encantaría que todo pareciese normal, hasta que me dieran la (maravillosa) noticia de que tengo magia y controlo… los elementos, por ejemplo (me vendría genial para ahorrarme el aire acondicionado).
De pequeña, Roald Dahl, Marianne Curley y Laura Gallego (cómo no), y más adelante Amelie Nothomb, Jane Austen, Lisa Kleypas y Lucia Berlin. ¡Tampoco puedo olvidarme de mis amigas escritoras! Siempre me inspiran para seguir escribiendo.
Escucho mucha música, paseo mientras me imagino a los personajes y, cuando ya tengo el inicio, el conflicto y el final bien enfocados, lo vuelco todo en una escaleta que va creciendo mientras avanzo en la historia.
Abuelos bailando pasodobles, niños quedándose dormidos en los hombros de sus padres y los grupos de amigas y amigos coreando las canciones clásicas de siempre.
A pesar de su juventud, Diem Bellator ya es una reputada sanadora. Su camino en la vida está marcado, y es envidiable para cualquier mortal. Pero a Diem no se le da bien seguir los caminos marcados. Su peculiar aspecto y su temperamento ardiente hacen que destaque. Y, como saben ...
Ver libro