Una ladrona criada en las calles de Nueva York. Un mundo desconocido gobernado por la magia. Un príncipe traicionado. Una misión peligrosa. Un destino cruel. Ella tendrá que fingir para salvarse. Él deberá confiar en su peor enemiga. Pero el destino tiene sus propios planes…
Reino regido por el rey Eachan y la reina Esma hasta el momento de su muerte, tras la que pasa a ser gobernado por el rey Zander. Es un territorio de tierras ricas y fértiles y buenas rutas comerciales, aunque carece casi por completo de elementales e invocadores.
Reino gobernado por el rey Barris y la reina Nielina. Su heredera es la princesa Romeria. Es un territorio extenso salpicado de montañas y regiones pantanosas, y está rodeado de enemigos. Se caracteriza por tener el control sobre los invocadores y una estrecha relación con Mordain.
Es la capital de Islor, en la que se encuentra el Palacio Real. Es una ciudad costera con una animada vida nocturna.
Es la capital de Ybaris, donde residen los reyes. También allí es donde la reina Nielina retiene a la mayor parte de los invocadores.
En esta isla se establece el Gremio de los Invocadores. Aquí son enviados los niños que tienen la capacidad de invocar el poder de los Destinos para aprender a manejar sus dones.
Es un estrecho paso a través de las montañas de Venhorn que es la única conexión por tierra entre Ybaris e Islor. Es un lugar peligroso, ya que en ella vagan terribles y peligrosas criaturas escapadas de la Nulidad.
Es la patrona de la curación, célebre por su capacidad para el perdón y la humildad. Pero también es errática y colérica cuando no se le presentan los respetos que cree merecer. Es una mujer atlética con cuernos de ciervo.
Su cólera fue la responsable de que se creara la Gran Grieta, una fisura profunda a través de las montañas de Venhorn. En su forma humana aparenta ser un hombre fornido con cuernos cortos parecidos a los de un toro.
Se caracteriza por su carácter vengativo y ambicioso, valiente y apasionado. Es el Destino más cruel.En su forma humana, es un hombre poderoso con fuertes pectorales, pezuñas y cuernos retorcidos como los de un antílope.
Es la más benevolente de los Destinos. A pesar de ello, si se siente ofendida, puede generar vendavales violentos que destrocen todo a su paso. En su forma humana es una mujer con curvas generosas y alas de mariposa.