Le encantan las tramas ágiles, las heroínas luchadoras, los héroes sarcásticos que ocultan un gran corazón y, por supuesto, los finales en los que todos son felices y comen perdices (o, mejor dicho, chocolate, del que se declara adicta). Abigail es esposa, madre, friki de Star Wars, ex paracaidista, amante de las hojas de cálculo, gurú organizacional, competitiva y texana.
Intentó hacer carrera obteniendo una licenciatura en retórica inglesa y un MBA. Sin embargo, rápidamente descubrió que escribir sin imaginación no es tan divertido como escribir con ella. Abigail reside actualmente en Austin, Texas, con su marido (su propio héroe digno de desmayarse), sus angelicales adolescentes y dos adorables bebés de cuatro patas.
Escribir para mí es el escape definitivo. No importa lo que esté pasando en el mundo o en mi vida, puedo escapar a mundos que son completamente diferentes. Dejo que mi imaginación tenga rienda suelta para crear lugares y personas increíbles y perderme en sus historias. Leer es un escape, ¡pero escribir lo es aún más!
Yo diría Reven, pero creo que solo se relajaría con Meren. Creo que sería divertido charlar con Meren. Nunca se sabe muy bien qué va a decir. Pero realmente me encantaría sentarme con Omma, la tía abuela de Meren que la crio. Me encantaría entender mejor su vida y sus decisiones.
Escribir realmente ocupa toda mi vida JAJAJA. No solo la escritura y la elaboración, sino que básicamente también tuve que convertirme en gurú del marketing. Aparte de eso, soy madre de unos adolescentes, por lo que mis hijos son el centro de mi mundo. También amo viajar. Me encanta experimentar diferentes culturas, idiomas, personas y lugares. Leí en alguna parte que uno de los secretos de la longevidad es rodearse de hermosas vistas. Parece un buen objetivo 🙂 Y, por supuesto, ¡me encanta aprender idiomas! No soy muy buena, pero practico todos los días. He estado aprendiendo español durante el último año.
¡Lo estoy cumpliendo ahora! Escribir es un sueño loco que, si bien es asombroso, también puede resultar muy difícil. Los escritores enfrentan rechazo, críticas duras, los altibajos de una industria en constante cambio, la necesidad de desempeñar muchas más funciones además de escribir… Por no hablar de las crisis de confianza, el bloqueo del escritor y la preocupación de ganar lo suficiente para mantenerse a uno mismo y mucho menos una familia. Pero vale la pena afrontar cada dificultad. Tengo mucha suerte de poder hacer esto todos los días.
Si pudiera cumplir otro sueño, pasaría tiempo viviendo en diferentes lugares. Uno o dos años en cada uno, y muchos países están en mi larga lista. Pero, lamentablemente, eso me alejaría demasiado de mi familia. Mis hijos están casi en la edad en la que dejarán el nido y quiero estar cerca de ellos si es posible. En lugar de eso, tendré que limitarme a visitas breves a todos esos sitios. 🙂
El invierno está a las puertas. La oscuridad es inminente. Y la única forma de salvar a mi hermana y nuestro dominio es matar a Eidolon… y al Espectro Sombrío que me ha robado el corazón. Un oscuro cuento de hadas donde nada ni nadie es lo que parece.
Ver libroSoy una impostora, la reina que nunca debí ser. Ahora gobierno Aryd junto a mi mayor enemigo: Eidolon. Reven es el único que puede salvarme, aunque es cuestión de tiempo que las sombras le consuman por completo. Ya no sé en quién puedo confiar.
Ver libro