Kathleen escribe historias cautivadoras que han enamorado a miles de lectores internacionalmente. Desde romance contemporáneo a thrillers, YA o fantasía, no tiene miedo a enfrentarse a ningún tipo de género. Con más de 30 libros escritos, esta autora vive con su marido, sus dos hijos y su perro. En verano, le gusta pasar el tiempo en su cabaña cerca de Ontario, mientras que en invierno disfruta refugiándose de las nevadas canadienses en su casa a la afueras de Toronto. Aprovecha esos meses de duro invierno para escribir sus historias.
El enemies to lovers, sin duda. Esa tensión que hay cuando los personajes se detestan… no se consigue de otra forma.
Soy muy perfeccionista, así que reviso muchas veces lo que he escrito para asegurarme de que no se me pasa nada.
Guardo un recuerdo muy especial de Emily de la Luna Nueva, de Lucy Maud Montgomery, autora también de Ana de las Tejas Verdes.
Me encanta sentarme en el porche de mi casa con un café, especialmente en verano, para contemplar tranquilamente el lago.
Una ladrona criada en las calles de Nueva York. Un mundo desconocido gobernado por la magia. Un príncipe traicionado. Una misión peligrosa. Un destino cruel. Ella tendrá que fingir para salvarse. Él deberá confiar en su peor enemiga. Pero el destino tiene sus propios planes.
Ver libro«No sé cómo amarte y, a la vez, ser un buen rey para mi pueblo». Un monarca traicionado por su hermano. Una princesa llegada de otro mundo. Una huida desesperada hacia las montañas. Un poder prohibido que puede cambiar las tornas.
Ver libroUn rey exiliado. Un rey que usurpa el trono de su hermano. Una reina para unirlos a todos. Una guerra a punto de estallar. Un destino inamovible. Las puertas del ninfeo se han abierto. Ya no hay vuelta atrás. La profecía está en marcha.
Ver libro